sábado, marzo 03, 2012

Ineptitud

Esto es increíble:

He recibido una carta de la Dirección General de Telecomunicaciones en la que se me notifica que como ha caducado mi licencia de radio-aficionado y no la he renovado, me he quedado sin identificativo....

Lo cachondo es que tengo delante de mí una copia del resguardo de la renovación, entregada por vía telemática mediante DNI electrónico en la propia web de la DGTel... Es más, en dicha web puedo consultar el registro de entrada, donde figura mi solicitud de renovación como recibida y aprobada en fecha y forma ....

Ahora tendré que perder un par de días en llamadas telefónicas y visitas a la DGTel, para pegarme con el imbécil de turno que no sabe que existe eso de la "administración electrónica" y la "ventanilla telemática".... y eso que hablamos de la Dirección General de !!!Telecomunicaciones!!!... o bien , y según el texto de la notificación, gastar dinero y abogados en un recurso en la sala de lo contencioso-administrativo... !de la Audiencia Nacional!

A veces uno siente vergüenza de pertenecer a esta bendita profesión denominada "informática"...

O peor aún: después de haber currado como un gilip..as esta semana en la universidad, haciendo ni se sabe cuántas horas de más, al encontrarse cosas como éstas, uno no puede sino pensar en la mala fama que cuatro desgraciados indignos del sueldo que reciben están dando a todos los que trabajamos para el Estado

En fin, 73's de EB4GPE ... ¿o ya no?

No hay comentarios: