jueves, noviembre 26, 2009

Independencia para Cataluña ya. Por piedad...

Doce periódicos catalanes publican el mismo editorial a favor del Estatuto
La prensa catalana ha decidido unirse a los partidos políticos para presionar aún más si cabe a Constitucional. En una iniciativa intimidatoria, doce diarios catalanes han pactado un editorial conjunto para este jueves en defensa del Estatuto. Las radios regionales también se han adherido.

Cual piratas somalíes a los que no se supo atajar en su día, los nazionalismos están esquilmando a nuestro país, sometiendo bajo dictaduras a los ciudadanos de cada comunidad, y robando a manos llenas con el consentimiento borreguil de la gente que mira para otro lado mientras les sigue votando una y otra vez.

Y como muestra de buena voluntad los yogurines de ERC ahorcando al rey

Como madrileño acredito que estoy hasta las narices.
Que se vayan, que se declaren independientes de una puñetera vez
No los quiero. Estoy harto de que me roben e insulten
Fuera. Nunca más.
Que se vayan de España de una vez, política, social y sobre todo económicamente.
Ni un euro más, ni una concesión más. Un muro que separe esa tierra que agacha la cabeza y deja gobernar a ladrones y malnacidos del resto de España.
Ya bastante tenemos con nuestras miserias locales, empezando por el alcalde y terminando por el presidente, como para encima tener que aguantar más mierda
Que se vayan de una vez y para siempre.
Yo madrileño voto SI a la independencia total y absoluta de Cataluña respecto del resto de España.
Que les den.

Jonsy harto de políticos y de mierda

3 comentarios:

Lola dijo...

Demuestras muy poca solidaridad para con tus conciudadanos. Lo que hay que hacer, desde Madrid o desde donde sea, es DEJAR DE VOTAR YA a los partidos que luego pactan con los nacionalistas!!!! Que los que vivimos en Cataluña estamos hasta el gorro de estos caciques locales que se envuelven en la bandera.
Si no fuera por los pactos, los nacionalistas no se comerían ni una rosca y nos dejarían en paz!!!!

Jonsy Gaviota dijo...

Lo que hay que hacer, desde Madrid o desde donde sea, es DEJAR DE VOTAR YA a los partidos que luego pactan con los nacionalistas!!!!

Dime algo más, porque eso ya lo vengo haciendo desde hace varias legislaturas...

Lola dijo...

Pues lo que puedes hacer, tú y todos nosotros, es convencer a nuestros conciudadanos que siguen votando a piñón fijo al PP y al PSOE y a los verdes. Todos esos se apuntan a pactar con los nacionalistas y lo han hecho, Aznar posibilitó la ley por la que en Cataluña no se puede poner el rótulo de la tienda en castellano si primero no lo pones en catalán.
Hay que votar a partidos no nacionalistas!!!