lunes, junio 07, 2010

Baja

Muy Sres míos.

Hace un par de años, poco después de los atentados de Madrid, decidí dar un paso adelante; y dado que no podía participar de manera activa, opté por contribuír económicamente con su asociación, dándome de alta como "Amigo de la AVT".

Hoy, muy a mi pesar, tengo que revocar mi decisión: La AVT de hoy en día ha cambiado. No solo no sirve ni a mis intereses ni a mis objetivos, sino que observo una serie de actitudes hacia las propias víctimas del terrorismo muy alejada de la búsqueda de "Memoria, Digindad y Justicia" de las que hace gala su lema

La propia figura del "Amigo de la AVT" ha caído en el olvido. ¿Dónde están los correos, los comunicados que antaño recibíamos día sí, día también? ¿Dónde están las revistas de información que recibíamos puntualmente en nuestros domicilios?. Actualmente me siento como un simple y olvidado pagador más.

Y los últimos detalles contra abogados y víctimas, las últimas declaraciones sobre el 11M, la "prudencia" que se solicita mientras se demanda a antaño colaboradores de la AVT; el olvido de la "Rebelión cívica" me han llevado a tomar esta triste decisión. Y actualmente existen otras asociaciones de víctimas que han tomado el testigo y merecen mi apoyo y mi dinero mucho más que la actual AVT.

Ciertamente, su organización debe dedicarse a velar por sus afiliados; los colaboradores y simpatizantes no forman parte de sus objetivos.
Pero mi deseo no es solo apoyar a las víctimas del terrorismo, sino y sobre todo a quienes realizan la lucha que yo no puedo llevar a cabo.

Por consiguiente, y mediante este escrito, solicito formalmente:
- La baja como "Amigo de la AVT"
- El cese de la emisión de recibos a mi cuenta corriente.
- La eliminación de todos mis datos personales de las bases de datos que obren en su poder

Del mismo modo, he dado orden al banco de no aceptar más recibos provenientes de su asociación en mi cuenta corriente xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx

Quisiera de verdad no haber tenido nunca que escribir esta carta.
Lo siento de veras.

Atentamente:
Jonsy Gaviota

No hay comentarios: