martes, junio 17, 2008

Por sus palabras les conoceréis

La Asociación Víctimas del Terrorismo muestra su apoyo a federico:
"es muy injusto que alguien que defiende el honor de las víctimas del terrorismo, en este caso del 11-M, sea juzgado y, finalmente, condenado".

Alberto muestra su apoyo a la sentencia... que él mismo ha promovido:
"yo sólo tengo que trasladar que fuera cual fuera el contenido de la sentencia habría tenido el mismo respeto que manifiesto ahora"

En el mismo artículo Angeles Domínguez Apoya tambien a Federico:
"esta sentencia puede provocar que otros comunicadores se piensen lo que dicen".

¿Esperanza?, Zaplana y Acebes... muestran su corporativismo con Alberto
“No podemos ‘dejar tirado’ a nadie del PP, eso es inadmisible –ha dicho uno de los implicados. Por eso, no se entiende cómo alguien decidió que nos hicieran esas preguntas”, concluyen.

La Cope, que normalmente mira muy mal cuando sus pupilos salen ranas, apoya incondicionalmente a Federico

"En la Cadena COPE seguiremos defendiendo el ejercicio de la libertad de expresión de Federico Jiménez Losantos y del resto de nuestros comunicadores que han demostrado su independencia. En eso contarán siempre con nuestro apoyo y nuestro respaldo"

El ¿periódico? 20 Mentir... perdón, 20 minutos miente descaradamente y censura las correcciones ( es multa, no indemnización, la cobra el Estado, no Alberto, y la AVT ha dicho que oficialmente no sabe nada de posibles donaciones )
"El locutor tendrá que pagar 100 euros al día durante 12 meses. Gallardón ya anunció que si ganaba el juicio donaría el dinero a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT)."

Rajoy antepone el honor a la verdad en la libertad de expresión
Mariano Rajoy, aseguró este lunes que acata la sentencia que ha condenado al periodista de la Cadena COPE Federico Jiménez Losantos por proferir injurias graves contra el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, porque "el único límite" a la libertad de expresión es el que establece el derecho al honor de las personas

Podemos seguir indagando todavía más en declaraciones, pero creo que con esta colección y la ayuda de la "memoria histórica" de Google, cualquier persona de bien sabe a qué atenerse en cuanto al presente pasado y futuro del Partido Popular, que una vez fue de derechas y ahora ya nadie sabe lo que es. De todo esto saco una gran decepción, que una vez se llamó Esperanza, y que a lo largo de estos meses me ha demostrado con toda rotundidad que no es sino un político más: oportunista, y corporativista. Me reafirmo en mi post anterior: PP nunca mais

Jonsy huérfano en busca de partido a quien votar

1 comentario:

Dwight dijo...

Estupendo resumen. Te menciono en unaa entrada.

Un saludo,

D.