miércoles, febrero 13, 2008

Contra la Censura, ejercer la libertad de consumo

Leo con tristeza que la firma Estrella Damm ha retirado ha retiradp la promoción del cómic de César Vidal:
La cervecera catalana, Estrella Damm ha retirado la promoción del cómic de César Vidal, La EZpaña de ZP, según publica e-notícies. La empresa se excusa en que dicha publicidad no había pasado "los filtros". La página web de la cervecera ofrecía a sus usuarios participar en un sorteo de dicho cómic.

Señores de Estrella Damm. Les notifico que no sólo volveré a comprar uno sólo de sus productos, sino que haré lo posible para difundir su vileza y que cunda mi ejemplo.

Se despide de vds para siempre.
Jonsy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me asumo a la iniciativa.
Ni una sola cerveza Damm en mi nevera a partir de ahora!

Anónimo dijo...

PO UN SERVIDOR NO LO COMPRARA,PERO ES QUE NUNCA LO HA COMPRADO,Y COMPRO LO QUE PUEDO Y NO LO QUE QUIERO,LAS HA 80 CENTIMOS UNLITRO Y ENCIMA NO ES CATALANA.LA ESTRELLA SE HA ESTRELLADO CON UN ASTEROIDE DE IZNAJAR.AAAA SE ME OLVIDABA,QUE LA COMPRE BERMEJINKI.

Anónimo dijo...

Desconozco otros productos de la empresecta pero dice de sí misma "Otras empresas del Grupo Damm son la Corporación Económica Damm (inmuebles, valores y activos financieros), la Compañía de Explotaciones Energéticas (dedicada a la cogeneración) y Alfil Logistics (servicios logísticos en colaboración con RENFE). Todas ellas dan muestra de la voluntad de diversificación de un grupo nacido a partir de la bebida más popular del mundo. ""
Siempre terminamos en lo mismo, los pisos y las subvenciones. ¡Los filtros!