martes, noviembre 04, 2008

¿Dónde está el límite?

Yo también quiero apuntarme al chollo, perdón, al paro:

Una temporadita cobrando mientras me toco la barriga. Además, y por simpatía, el estado no solo me paga un sueldo sin trabajar, no solo me da cursillos gratis que luego se podrán convertir en títulos oficiales, sino que de paso me paga la mitad de la hipoteca... si soy un poco listo, me busco un empleo sumergido... y me carcajeo a mandíbula batiente de todos los que trabajan conforme a la ley

Vamos a ver:
- ¿Es que alguien puede pensar que esta decisión va a favorecer que la gente mueva el culo para trabajar?
- ¿Cuánta gente se estará planteando en estos momentos si no le compensa más "trabajar" en el paro?
- ¿Qué opinan los paganos, los que trabajan y mueven lo que queda del país de este nuevo atraco?
- ¿Cuántos impuestos, cuánto déficit podemos soportar antes de decir basta?

Entretanto, el otro bobo solemne (el de la "oposición") asintiendo con la cabeza...
... Y encima hasta ganará Bobama

Si echas una rana viva a una cazuela de agua hirviendo, la rana pegará un salto y saldrá al instante de la cazuela
Si echas una rana viva a una cazuela de agua fría, y la calientas lentamente, la rana perecerá cuando el agua eche a hervir.

Hay días que uno se siente rana

Jonsy batracio

No hay comentarios: