jueves, noviembre 20, 2008

La caverna



Hacía tiempo que no oía a zETA decir una gran verdad:
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se refirió a Barceló como "genio contemporáneo" y subrayó que la nueva sala quiere ser "reflejo de la España actual", de su "energía" y "confianza en sí misma" y expresar el compromiso español "con los Derechos Humanos, el multilateralismo y la defensa de la paz".
Hay días que uno no entiende nada:

Pero ¿no habíamos quedado que los cavernícolas eran la extrema derecha?. ¿No hablaba Federico Luppi de la "dercha cavernaria"? !Ahora resulta que los cavernarios orgullosos están en el P$O€ !

O sea que una cueva, con estalactitas multicolores representa la España moderna. Zeta, ¿Lo dices por lo de los colorines, o por lo de la cueva?. A lo mejor alguien tiene que decirle que "Cavernas" falleció en Octubre

A lo mejor te refieres a la "energía"... sobre todo a la nuclear a la que te niegas en redondo mientras todos los sectores te la piden... Claro, lo tuyo es la caverna de la alianza de civilizaciones, y que los "ciudadanos" vivamos a oscuras, especialmente en el aspecto (in)formativo

O quizás estás hablando de la confianza en sí misma... claro, que el informe del ICO te contradice...

Zeta: Seguro que vives en la misma España que yo?

Conste que todavía no he mencionado el coste Gallardonita de la obra... Además ¿serviría de algo?. Como dijo otro ilustre subvencionado, Teddy Bautista (A.K.A Judas)
Se paga y ya está; a quien no le guste, que se aguante

Pues eso, Teddy, Lo pagamos y ya está. Y al que proteste, que le cierren la boca



A ver si aparece el Capitán Cavernícola (e hijo) y nos devuelven a nuestra era.

Jonsy cavernario

No hay comentarios: