lunes, agosto 11, 2008

Levantamiento de vidrio en la barra fija

Ya que todo el mundo está con el tema de los chinos olímpicos, para no desentonar voy a poner mi granito de arena:



- No estoy siguiendo las olimpiadas
- No me gusta el fútbol
- Por extensión, no me gusta ningún deporte salvo cuando lo practico yo

¿Por qué?
- Por la misma razón por la que no me gusta el "tomate"
- Por la misma razón por la que no sigo las telenovelas
- Por la misma razón por la que me importa un bledo la vida de ningún famoso

PORQUE NO ES MI VIDA

- Disfruto como un enano cuando cojo los patines y me esfuerzo en hacer varios Loops encadenados (no, mi nivel no llega al Axel)
- Disfruto como un chiquillo cuando cojo las raquetas de ping-pong y me pongo a (intentar) dar mates
- Disfruto hasta lo inefable (analfabetos consulten el RAE), cuando me pongo a correr en unos diez-mil... aunque llege el último y tarde mis buenos 55 minutos

Pero... lo siento: soy incapaz de disfrutar malgastando mi tiempo en ver cómo los demás disfrutan del suyo

¿Mejora en algo mi vida porque Nadal gane Wimbledon?
¿Acaso los ingresos por publicidad del Santander con Fernando Alonso hacen que me cobren menos comisiones en la cuenta?
¿Qué tengo que ganar cuando el Atlético consigue entrar en la liga de los champiñones?

Considero mi vida suficientemente importante y plena como para no malgastarla viendo como los demás viven la suya, salvo en el caso de que su vida pueda afectarme. Si no fuera tan políticamente incorrecto diría que mi ejemplo ideal a no seguir es el de la maruja que no tiene vida propia, que todo su mundo se reduce al marido, a los hijos, al tomate y la telenovela, y que cuando todo eso -que le es ajeno- se esfuma, se encuentra vacía y sin vida.

Triste vida la de aquel que vive su vida en la vida de los demás

Por ello haré lo imposible por no acabar en la barra fija del bar, haciendo levantamiento de vidrio cervecero, estático y pasivo mientras observo a un deportista conseguir el sueño de su vida. Por todo eso -y más- (pero de política hablaré otro día) el único deporte que me gusta es el aquel en el que el deportista soy yo

"Tengo 81 Años y me acerco ya al fin de mi vida. La mayor parte de vosotros apenas comenzáis a vivir y yo quiero que vuestras vidas sean felices y útiles"

Sir Robert Baden-Powell

Gloriosas palabras del fundador del movimiento Scout

Jonsy !Siempre alerta!

No hay comentarios: