jueves, enero 31, 2008

Cordón sanitario

Una muestra más de tolerancia:

"Nos va la vida en crear un cordón sanitario para que esta derecha cerril y casi gótica no se adueñe del pensamiento español"

Federico Luppi

Desde luego, no me considero de izquierdas, pero como buen amante de la libertad, tampoco estoy por el conservadurismo (no, un liberal no puede ser centrista, pero de eso hablaré otro día).
Pero ante un grupo de presión que atenta contra la libertad de expresión y opinión no me puedo callar:

- A quien se autoerige en representante de una cultura que ni por actitud ni por aptitud puede siquiera aspirar
- A quien me insulta, me denigra, y me ignora
- A quien encima tengo que subvencionar con mis impuestos y con cánones injustos
- A quien ignora el principio de Universalidad de la cultura en aras de un provincianismo paleto y sectario

A todos ellos mi más absoluto desprecio:

- Ni comprar una entrada de cine, ni de teatro
- Ni ver un concierto, ni una gala de televisión
- Ni tener un póster, ni llevar una camiseta
- Ni enviar un sms, ni una descarga de emule, ni un top manta
- Ni emitir una crítica, siquiera negativa
- Ni siquiera una canciòn en la ducha

En su libertad está el rechazar mis ideas. En mi libertad está el no contribuír a su bienestar.

Aplicando técnicas de "Reverse FUD":
Nos va la vida en crear un cordón sanitario para que este kulturetariado cerril y casi gótico no se adueñe del pensamiento español

Al kultureta, ni una peseta



En "Jesucristo SuperStar" Teddy Bautista hacía de "Judas". Cosas veredes, amigo Sancho....

No hay comentarios: